Dengue y malaria bajo vigilancia en República Dominicana
Santo Domingo, 25 ago (Prensa Latina) Autoridades sanitarias dominicanas mantienen hoy bajo vigilancia el dengue y la malaria, dos enfermedades que proliferaron en el país en las últimas semanas.
Según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores y Zoonosis, en lo que va de este año fueron registrados mil 25 casos y 12 fallecimientos por dengue.
No obstante, los especialistas precisaron que las defunciones representan el 72 por ciento menos que las ocurridas el pasado año para esta misma fecha, cuando se reportaron 28 muertes y tres mil 519 casos.
En cuanto a la malaria, hasta el momento están identificados 155 casos y los focos se ubican en las localidades Los Tres Brazos y La Ciénaga, en el Gran Santo Domingo, y en las provincias San Juan de la Maguana, Pedernales, La Altagracia, San Pedro de Macorís y el Seíbo.
oda/ema
PL-194

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU no descarta tomar control de las reservas de petróleo iraní
Pasaje autobuses del Corredor Independencia inicia a 35 pesos
IRAN: Miles salen a las calles a respaldar nuevo líder supremo
Detienen dos «terroristas» por atentado fallido casa alcalde NY
G7 apelaría a las reservas para estabilizar costohidrocarburos
Trump asegura guerra Irán está «prácticamente terminada»
EEUU: Trump habla con Putin del conflicto abierto con Irán
Brasil y Sudáfrica «preparan sus defensas» por temor a invasión
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
COLOMBIA: Partido de Petro se erige como la principal fuerza












EN ESAS VIVIENDAS DEBEN SER DEBARATADAS Y HACERLE CASAS A ESOS MORADORES Y HACERLE UNA CALLE
La disociacion es unica en uds. Antes culpaban al PLD cuando ponian esas fotos en las noticias, hoy ni existen segun los que viven en el pais de las maravillas de Alicia???
esa foto confunde de país… son o no haitianos!… sea usted el ****…
La disociacion es unica en uds. Antes culpaban al PLD cuando ponian esas fotos en las noticias, hoy ni existen segun los que viven en el pais de las maravillas de Alicia???…en NYC, Los Angeles, Florida y varios estados de eeuu la gente viven en las calles por millones….por los menos esos tiene ranchitos donde no los sacan….
que malo es ser ciego aun teniendo vista.