SANTO DOMINGO.- Una persona falleció este sábado al quedar atrapada en los escombros, luego que su casa se derrumbara en la cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste.
Se trata del haitiano Sanil Decembrel, de 47 años, cuyo cadáver fue recuperado por miembros de la Defensa Civil.
El derrumbe de la vivienda se produce a cinco días del paso de la depresión tropical Grace, que provocó inundaciones en varios puntos del país y dejó algunas localidades incomunicadas.
Los suelos de muchas zonas del país ya estaban saturados desde las lluvias de la tormenta Fred que afectó al país el pasado 11 de agosto.
De acuerdo al reporte preliminar, el occiso realizaba labores de construcción a orillas de la cañada cuando se registró el derrumbe.
Al lugar se presentó de inmediato el director ejecutivo del organismo de socorro, Juan Salas, para coordinar las labores de los técnicos en búsqueda y rescate. También participaron miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos local, Cruz Roja y 9-1-1.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)
ESPAÑA: Apresan dominicano mató hombre con bate en SDE
Reconocen al rector UASD por fortalecer el cooperativismo
El PRM y la reingeniería de la unidad (OPINION)
Reforma PN será real cuando abuso deje de tener filtro de clase
RD debuta con victoria ante Belice en el Panam de voleibol


