BONAO.- Desconocidos a bordo de una jeepeta color negro mataron a balazos al nombrado Francisco Alberto Liranzo Gerónimo (Draft) en un caso que las autoridades policiales suponen ligado al narcotráfico.
El suceso ocurrió este fin de semana en la vivienda de un abogado en las inmediaciones del mercado local, cuando los sujetos, tras supuestamente recibir la indicación de un motorista, se desmontaron del vehículo y la emprendieron a tiros contra Liranzo Gerónimo.
El cadáver en principio fue llevado a la sala de emergencia del Policlínico Bonao (Polibon), y posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, donde se le practicaría el examen de rigor.
El occiso residía en el Edificio 4, apartamento 2-1 de los multifamiliares del barrio Prosperidad, de esta ciudad.
Las autoridades del Comando Regional Cibao Sur de la Policía investigan el hecho.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD informa resultados de su estrategia de sostenibilidad
Tribunal condena Adán Cáceres por corrupción administrativa
LNB anuncia finalistas para premios individuales 2026
La ley mordaza: preguntas que el gobierno no puede evitar
Secretario ONU agradece a RD «esfuerzos» por estabilizar Haití
La desesperada estrategia del oficialismo (OPINION)
Silencio en Haití tras secuestro de alto funcionario de Defensa
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos? (OPINIÓN)
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera

