SANTO DOMINGO.- 89 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitaron que el representante de la provincia Peravia, Julito Fulcar, continúe como vocero de esa bancada para el periodo legislativo 2021-2022.
Solicitaron al presidente y a la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, ratificar ante la Comisión Política de ese partido a Fulcar en la vocería, tomando en consideración que ha sido un ente «de moderación, entendimiento y tranquilidad en esa bancada».
En un documento enviado a las autoridades del PRM, los diputados destacan que al igual que el vocero, los demás representantes del bloque han realizado una gestión de fortalecimiento, consenso y la unidad de los legisladores del partido gobernante.
Además de Julito Fulcar, como vocero, los diputados apoyan para que permanezcan en su posición Eugenio Cedeño, vicevocero y Lucrecia Santana, secretaria.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se forma la tormenta tropical Dolly y avanza hacia el Caribe
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


