Milton Cordero afirma dejó en el 2011 la empresa citada en el caso Medusa
Santo Domingo, 5 jul .- El periodista Milton Cordero afirmó este lunes que dejó de ser accionista de la empresa Productiva SRL, citada en las investigaciones del caso Medusa, en 2011, años antes de que tuviera relación con la Procuraduría General de la República (PGR).
En un mensaje difundido a través de redes sociales, Cordero, apodado Lechuga, dijo que participó en la fundación de Productiva SRL «con 100 pesos» y recalcó que dejó la empresa en 2011.
El comunicador afirmó que la PGR tuvo «vínculos» con la empresa entre 2017 y 2020, según los documentos divulgados por la prensa, por lo que él dijo no entender que se le haya mencionado en el caso.
«Solo participé en su fundación, con una acción de 100 pesos. No entiendo mi mención, de igual forma estoy a las órdenes para cualquier pregunta que tengan», comentó.
La semana pasada la Dirección General de Aduanas (DGA) prescindió de los servicios de Lechuga, que trabajaba en el departamento de comunicación, después de que su nombre fuera aireado en la prensa por ser fundador de Productiva SRL, citada en el expediente de la Operación Medusa, caso que involucra al exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez.
La Fiscalía ha presentado 5,800 páginas de pruebas en contra de los hasta ahora nueve imputados en el caso, que investiga múltiples ilícitos en la PGR.
Según estimaciones preliminares de la Fiscalia, el supuesto entramado estafó al Estado dominicano con más de 6,000 millones de pesos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
















Eras mi hidolo en mi casa se seguíamos me da mucha pena
SI COJISTE DINERO DE ILEGALIDADES, QUE LO METAN AL HOYO..
DE LO CONTRARIO, QUE LO DEMUESTRE EN LA JUSTICIA..
CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA TRAE…DICE EL REFRÁN..
Quien tiene que demostrar su culpabilidad es la justicia, el no tiene que demostrar su ignocencia.
Hmmmmm 🤔
La realidad es que lechuga ****eaba con Yanalán, hay dinero y pruebas…. Por dinero lechuga se mocha el ripio ….
TODO EL PUEBLO GAY EXIGE RESPETO A SUS DERECHOS Y A NUESTRA COMUNIDAD.
#DontComeInMyMouth
LGBT RIGHTS ARE HUMAN RIGHTS
BLACK LIVES MATTER
#MorenosDeDiezPulgadas
TODO EL PUEBLO DOMINICANO EXIGE EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y MIEMBROS DE COMUNIDADES VULNERADAS.
#DontComeToRD
LGBT RIGHTS ARE HUMAN RIGHTS
BLACK LIVES MATTER
PATO **** CREES QUE ERES GENTE BUEN MOJÓN
No se cual es su vinculación con las acciones de Jean Alain Rodríguez, lo que si he visto decena de video donde aparece mostrando 4 dedos en apoyo a Danilo Medina, la lechuga cuando se calientan se marean, pienso que debe dar explicaciones que sean más reales, por su vinculación con Jean Alain Rodríguez pierde la credibilidad, se arrimo a un perverso.
Lechuga podrida,tu sales junto a Jean Alain y junto al PROFUGO,haciendo la seña de CUATRO en la campaña del 2016…misma campaña que te bajaron unos cuartos para el cierre con Danilo…VULGAR LADRONASO
Otro con la ropa puesta en su dormitorio. El expediente dice lo contrario. 72 millonea de pesos….
pero Lechuga Pajara,y las fotos de ti junto a Jean Alain en campaña en el 2016…eso fue de Gratis? Buen Lame Prepucio mastica Esmegma.
Si como no? recuerdo, cuando aun tenia el program Fredy Veras Goico,que tambien lo saco, por un asunto de acusaciones, el es reincidente en eso, de que lo setan acusando. Creo que esta vez se poncha con dos strikes. Que pena que gente joven se jodan de esa manera. Pero es pa dentro que va y punto. Ni checherele lo podrá salvar.