ALLENTOWN, Pensilvania.- La Comisión Política Ampliada de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en Pennsylvania escogió a Nelson Cuello como su posible cónsul dominicano en ésta división territorial del valle Delaware.
La elección no tuvo opiniones negativas ni objeciones políticas adversas de los casi 45 líderes perremeistas que se reunieron recientemente en la ciudad de Lehigh Valley.
“Algunos de los coordinadores de pequeños grupos a lo interno del PRM se pusieron de acuerdo y de forma unánime, coincidieron en señalar a Nelson Cuello como su candidato a cónsul en Pennsylvania”, indicó un alto dirigente de la organización oficialista.
Dijo que “esta propuesta política y administrativa, que ya fue comunicada a través de una carta al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y al canciller Roberto Álvarez, es una sugerencia definitiva y sin rechazos”, manifestó.
La reunión fue dirigida por el presidente del PRM en Pennsylvania, Nelson Filpo; el secretario general en funciones, Manuel Saldaña, y el secretario de Organización, Ramón Marte.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)
Sismo de magnitud 4,5 grados sacude República Dominicana
Migración RD detuvo a 3,574 haitianos indocumentados


