Director de «La Casa de Papel» rodará en la RD producción «Vienes o Voy”
SANTO DOMINGO.- Es un hecho: grabar cine en República Dominicana está de moda! Y cada vez son más las producciones extranjeras que eligen como destino nuestro continente en miniatura.
La comedia “Vienes o Voy” traerá a esta media isla del Caribe a un casting internacional de lujo: Carlos Ponce, Gaby Espino, Alexis Valdés, Pastora Vega y Rubén Cortada, entre otros.
El elenco estará bajo la dirección de Javier Quintas, director de series mundialmente conocidas como “La Casa de Papel”.
Quintas es reconocido por su trabajo detrás de la cámara en series como “El Príncipe, Vive Cantando”, “Física o Química”, en 2017 se sumó a la serie “La Casa de Papel” para imprimirle su impronta.
A partir de ahí, ha trabajado en otros proyectos que pueden verse en la pantalla de grandes plataformas como “Élite”, “Toy Boy” y “Sky Rojo”.“Vienes o Voy” es una coproducción domínico-española y cuenta con productores de la talla de Miguel Angel Poveda (productor de más de 600 películas para The Walt Disney Company, Universal, Dremswoks… y ganador de un premio Goya) y con el productor local José Enrique Pintor ( Pinky), director y productor de películas dominicanas de gran éxito como “Sanky Panky”, “Mañana No te Olvides”, “Sol y Luna”, entre otras.
Esta comedia romántica retrata las vivencias sentimentales y sexuales de cuatro amigos (tres mujeres y un hombre) muy distintas.
La creadora de esta historia, la guionista y productora ejecutiva Davi Vega, se encuentra en República Dominicana con parte de su equipo.
Vega quiere contar con diversas colaboraciones especiales del talento local para el rodaje de “Vienes o Voy”.
«Hay muchos actores dominicanos que admiro mucho», comentó.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)










