Registran ocho fallecidos en accidentes de tránsito en Haití

Puerto Príncipe, 24 may.- La organización Stop Accidentes reveló hoy que al menos ocho personas murieron y 91 resultaron heridas en diversas colisiones registradas en Haití durante la última semana.
La entidad reportó 32 incidentes de este tipo en la capital, Archaie, Port Salut, Jacmel y otras provincias, en los que perdió la vida un menor de 13 años de edad.
La cifra total de accidentes significa un aumento de más del 34 por ciento con respecto a la semana precedente, cuando se registraron 21 siniestros, mientras las víctimas mortales también se incrementaron casi un nueve por ciento.
Recientemente, la organización reveló que de enero a diciembre de 2020 sumaron tres mil 337 las víctimas de percances de tránsito, de las cuales 479 fallecieron en los choques o en cuidados hospitalarios.
La instancia señaló que esta es la principal causa de muerte en el país y sus cifras casi triplican las de perjudicados por la inseguridad y la ola de violencia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD inicia trabajos con las federaciones rumbo a SD 2026
Felipe Vicini y Alejandra Aybar portan antorcha paralímpica
BERLIN: Michel Camilo ofrece concierto por independencia RD
Amplían cobertura de fármacos de alto costo para dolencias
Lucha contra la pobreza, el recetario del engaño
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Domenico Geminiani gana en Tour Canita Banreservas de Golf
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
“De tal palo tal astilla” llega este jueves a cines dominicanos
Registran reclamo entidades proyecto Manzanillo Bay Energy










