Dominicanos José Bautista y Melky Cabrera jugarán Preolímpico Béisbol
Santo Domingo, 20 may.- Los veteranos jugadores de Grandes Ligas José Bautista y Melky Cabrera forman parte del roster de la República Dominicana para el Preolímpico de Béisbol de América que se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.
A estos dos jardineros con 15 años de trayectoria se suman Julio Rodríguez, jugador de los Marineros de Seattle, así como Emilio Bonifacio, Yeison Asencio, Yefri Pérez y, como última incorporación Luis Liberato, informó el Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (Probéisbol).
Junto al campocorto Jeison Guzmán, procedente de los Kansas City Royals, estarán Aderlin Rodríguez, Juan Francisco, Gustavo Núñez y Diego Goris, mientras que Charlie Valerio y Eduardo De Oleo serán los receptores.
Los abridores Raúl Valdés, Radhamés Liz y Domingo Robles encabezan a los lanzadores en un listado que también incluye a Jumbo Díaz, Dario Álvarez, Jairo Asencio, Williams Jerez, Lisalverto Bonilla, Emilio Vargas, Jhan Mariñez, Leuris Gómez y Román Méndez.
Para el evento, que ofrece un solo puesto a los Juegos Olímpicos de Tokio y dos al último repechaje en México, el conjunto dominicano llevará como reservas al utility Luis González, al patrullero Anderson Féliz y a los lanzadores Alexis Candelario y Ramón García.
Además, la República Dominicana contará con Rafael Ozuna, Manny García, Anderson Hernández, Gilbert Gómez Wilton Chávez y José Canó como integrantes del cuerpo de entrenadores que acompañará al dirigente Héctor Borg en la competición.
Durante la presentación del equipo nacional en el estadio Quisqueya de Santo Domingo también se mostró la camiseta oficial del equipo quisqueyano para el clasificatorio olímpico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder

















Tienen que llebar batones y sillas de ruedas…
Todos esos jugadores,Bautista,Melky y Los Demas,son muy meritorious y see Les agradece su disposition de representar nuestro paid,pero ya muchos termination sus Carreras,por curation de dead.
Nunca vemos a Brazil o Argentina,Espana,enviar jugadores retirados de futbol a representar sus pauses en competencies internacionales!!!???