El dominicano Luis Tejada lanza candidatura al Concejo Municipal NY
NUEVA YORK.- El activista y defensor de los derechos de los inquilinos, Luis Tejada, lanzó su candidatura al Concejo Municipal de esta ciudad por el Distrito 7 de Manhattan.
Lo hizo durante la inauguración de su oficina de campaña, localizada en el 2 de la avenida Ft Washington, en el sector de Washington Heights.
Tejada dijo que será una voz fuerte e independiente en el ayuntamiento de Nueva York, para que sean escuchados los problemas que enfrentan las familias trabajadoras.![]()
«Hemos tomado la decisión de enfrentarnos a la maquinaria controlada por el dinero de los caseros depredadores y sin corazón. Hemos tomado la decisión de poner a nuestra comunidad en primer lugar, al abogar por las pequeñas empresas, los trabajos, la vivienda asequible, la educación de calidad y la calidad de vida en general para nuestras familias trabajadoras emigrantes», expresó.
Agregó que «nuestra campaña exigirá el fin de que nuestras familias sean víctimas de abusos, engaños, mentiras y abandono. Hemos decidido defender a la comunidad de las grandes
empresas y corporaciones».
Aseguró que «casi todos en el Concejo Municipal están vendidos a las corporaciones de bienes raíces, incluyendo al presidente Corey Jonhson, pero exigimos una votación inmediata antes del 22 de junio para pasar una legislación para entregar los derechos a los pequeños negocios a elegir 10 años en el contrato de alquiler y eliminar el pago de impuestos a la propiedad de los propietarios».
En la actividad hablaron también Carmen Rojas, Michelle Caruso Cabrera, aspirante a contralora de la ciudad de Nueva York, y Guillermo Alí Pérez, candidato a presidente de Manhattan, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»












