BRASIL: Senado aprueba acuerdo eliminaría visado para dominicanos
SANTO DOMINGO.- El Senado de Brasil aprobó un acuerdo que permitirá a los dominicanos viajar a ese país sin necesidad de un visado
El acuerdo sobre eliminación de visados para fines turísticos y de negocios busca garantizar el principio de la reciprocidad y facilitar los viajes entre los territorios de Brasil y República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)













Solo la elite se beneficiara de ese acuerdo porque un dominicano de clase media no puede pagar para ir con su familia a vacacionar a Brazil
Se acabara de hundir Brasil si se le mete esa plaga nacional haragana y delincuencial que existe en USA, España y otros países.
Y tu Haitiano, envidioso por que tienes que cruzàr Rep.Dom. a exigir derechos que no te corresponden, a vivir del presupuesto de un Paìs que no es el tuyo y encìma, brazíl tampoco los quiere a ustedes.
Se entiende tu Ódio y frustraciòn.
¡Cuidado! Es el segundo país con más casos de Covid y con las variantes más letales. Mal momento para este acuerdo.
jajajajajajajajajajajajaja.