Lluvias causan inundaciones en Sosúa
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Las lluvias que afectan esta provincia desde el pasado jueves han desbordado ríos, arroyos y cañadas e inundado decenas de viviendas en sectores de la parte baja de Puerto Plata y Sosúa.
Las inundaciones de viviendas se han producido en Playa Oeste, Nuevo Renacer (Aguas Negras), El Javillar, Los Coquitos, Barrio Haití, Las Mercedes, Padre Granero y Bello Costero.
Se encuentran desbordados los ríos San Marcos, Los Mameyes, El Violón, además del Camú en Montellano, el Madre Vieja en Sosúa y en Imbert se han salido de sus cauces los afluentes Bajabonico, Obispo y Barrabás.
En Sosúa se han inundado varias calles de la zona central donde se encuentra la mayoría de negocios, restaurantes y bares, debido a que el sistema de drenaje se obstruyó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












