Nacionales juegan al fin y superan a Bravos
WASHINGTON.- Juan Soto remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la novena entrada, y los Nacionales de Washington, aun diezmados por el coronavirus, superaron 6-5 a los Bravos de Atlanta.
Tras una espera de cinco días adicionales para comenzar su temporada, los Nacionales lograron el triunfo con remontada.
El relevista zurdo Will Smith subió al montículo en el noveno inning y permitió de inmediato un sencillo al dominicano Víctor Robles, quien ahora funge como primer bate.
Luego, Smith propinó un pelotazo a Trea Turner. El dominicano Soto, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020, vino a continuación, tras irse de 4-0.
Con cuenta de 3-0, Soto pegó el lineazo al jardín central. Arrojó su casco antes de ser felicitado por sus compañeros, quienes corrieron desde la cueva y lo encontraron cerca de la intermedia para abrazarlo y arrojarle agua.
También festejaron los 4.801 fanáticos. No había público en el graderío del Nationals Park desde el quinto juego de la Serie Mundial de 2019.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El domingo Cristian Pache de 4-1.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas, Soto de 5-1 con una remolcada, Starlin Castro de 4-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones














Juan Soto baby!!