MADRID, España.- Bajo la coordinación de la Dirección Regional del Partido de la Liberación Dominicana en Europa y la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL fue iniciado aquí un diplomado en marketing político, comunicación persuasiva y campañas electorales.
Es impartido por el politólogo, abogado y catedrático universitario Belarminio Ramírez Morillo. Participan numerosos miembros del PLD de las distintas zonas europeas.
La docencia será impartida online, vía zoom, en horario de 8:00 a 10:00 PM, todos los viernes durante los próximos ocho meses.
Santiago Rodríguez Figuereo, presidente de la filial del PLD en Europa, dijo que este evento educativo “es muy importante en esta nueva etapa política para propiciar un reencuentro con la base y los dominicanos de esta circunscripción electoral”.
Consideró que es importante en los actuales momentos dar a conocer las obras, avance y transformación lograda por la República Dominicana durante los gobiernos del PLD.
Alexis Lantigua, miembro del Comité Político del partido morado, llamó a los participantes a aprovechar este diplomado y continuar fomentando su formación personal.
Ramírez Morillo inició su jornada exponiendo sobre el tema “El marketing político en la democracia”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Boxeo profesional regresa este domingo a ciudad de Santiago
NUEVA YORK: Gómez Mazara presenta ‘Para que no se repita’
Nueva York dona 849 chalecos antibalas a la Rep. Dominicana
WASHINGTON: RD presenta zonas francas a más de 110 empresas
El grupo de Valentín: ¿va al PLD, al PRM o seguirá solo?
Entre La Trinitaria y el retiro de tropas de EEUU
VENEZUELA: Misión médica RD supera las 1,200 atenciones
Karate dominicano competirá en torneo internacional México
¿Cómo se gasta el dinero del Seguro Familiar de Salud?
La hipótesis de Miami: cuando la geopolítica habla en voz baja


