SANTO DOMINGO.- Decenas de exempleados del Ministerio de Industria y Comercio protestaron este martes frente al Palacio Nacional en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.
Ingrid Santana Soto y Franklin Pérez Domingo advirtieron que si no reciben sus pagos serían los próximos en desnudarse en grupo frente a la sede presidencial.
Consigna como «Ito Bisonó que resuelva este problema», «no estamos pidiendo que nos den las prestaciones», «no somos botellas éramos empleados», «Que nos paguen las prestaciones», «Ito Bisonó abusador, dáme lo mío”, eran vociferadas a un ritmo musical.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón
Renacer comercial en áreas Haití indica de cierta recuperación
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní


Buenoooooo, como dicen los campesinos, eso es cundió de botellas Peledeista que aparte de que recibían un sueldaso, ahora también hay que liquidarlos y darles las prestaciones laborables???, eso no tiene perdón de Dios, ofrescome que maldición fue la que dejó el PLD?????