PUERTO PLATA: condenan 20 años hombre abusó sobrina menor
PUERTO PLATA.- Un hombre fue condenado a 20 años de prisión luego que el Ministerio Público de este distrito judicial presentara en su contra distintos elementos de prueba de abusar sexualmente de una sobrina menor de edad.
La pena fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado contra Víctor Manuel Otáñez Torres, acusado de cometer las infracciones de abuso sexual y psicológico e incesto, violando con ello varios artículos del Código Procesal Penal y del sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).
Dentro de las pruebas presentadas en la audiencia por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, se pudo escuchar el testimonio de la madre de la víctima y la entrevista realizada a la menor, la cual fue instrumentada por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












