Foro partidos rendirá homenaje a la a trayectoria política José R. Abinader
SANTO DOMINGO.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) continuará este domingo sus tradicionales reconocimientos a la trayectoria política meritoria.
El homenaje de este año corresponde al doctor José Rafael Abinader Wasaf, fundador del `partido Alianza Social Demócrata, hoy Partido Revolucionario Moderno (PRM) y padre del Presidente Luis Abinader Corona.
Abinader Wasaf fue un destacado luchador antitrujillista, Secretario de Estado de Finanzas (hoy Ministerio de Hacienda), Director de Impuestos Internos, Contralor General de la República, Senador de Santiago y fundador de la Universidad Organización y Métodos (O&M).
La actividad será celebrada en la “Casa del Recuerdo” del Dr. José Francisco Peña Gómez, en Cambita Garabitos, San Cristóbal, a partir de las 10 de la mañana.
Solo se permitirá la asistencia de personas invitadas, dijeron los organizadores.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















