Representar a mi distrito y tener voz en las decisiones que determinan la financiación del gobierno es fundamental para luchar por las familias de Nueva York en los problemas que más les afectan.
El poderoso Comité de Apropiaciones tiene una voz importante en la elaboración de cómo las agencias federales invierten en nuestras comunidades y cómo llevan a cabo sus funciones.
Me siento honrado de haber sido elegido para formar parte de este importante comité y agradezco al liderazgo demócrata y a mis colegas por su confianza y apoyo. Estoy entusiasmado con esta nueva oportunidad, y como los dos defensores de larga experiencia de Nueva York que parten de este panel clave, espero llevar la antorcha para continuar abogando por los intereses de los neoyorquinos a nivel federal.
Como nuevo miembro de este influyente comité, seguiré comprometido con fomentar una sociedad más equitativa, luchar contra la pandemia de COVID-19, volver a encauzar nuestra economía invirtiendo en nuestra infraestructura, protegiendo a las comunidades de inmigrantes y apoyando a nuestra próxima generación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía


Baboso,tu ere un relleno ahí para los líderes del senado decir que dan participación a las minoría, tu voz ahi suena como la de un grillo a orilla de un rio…nula