SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía visitó este viernes la casa del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Hatuey De Camps, con quien trató sobre la posibilidad de crear un frente opositor para enfrentar al PLD en las elecciones del 2016.
De Camps sostuvo que una gran alianza es la única forma para que la oposición pueda hacer un buen papel en los próximos comicios.
“Con un acuerdo mínimo, ¿Usted me preguntará qué es un acuerdo mínimo? Un acuerdo de cuatro o cinco puntos que en definitiva sean trascendentales pudiendo perfectamente la oposición lograr la victoria, pero para eso se requiere desprendimiento y sensatez”, dijo.
El encuentro duró cerca de media hora y posteriormente De Camps recibió al ex alcalde del PRD por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SPM: Abinader inaugura dos centros de formación y salud
Rusia recibe información de EEUU sobre intento atentado
ITALIA: Policía realiza registros en 23 ciudades tras disturbios
México aboga por prosperidad compartida en reunión del G20
PANAMA: Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el país
Leonel dice Gobierno llevó a RD a «humillación internacional»
Ucrania ataca las refinerías de Bashneft en el territorio ruso
Más de 1,100 personas forman lazo contra cáncer de mama
Dos mil soldados El Salvador patrullan hoy Puerto Príncipe
DGM detiene 2,256 extranjeros condición migratoria irregular

