Antetokounmpo hace historia tras su contrato de US$228MM con los Bucks
MILWAUKEE.- El dos veces ganador al premio Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, seguirá en la plantilla de Milwaukee, luego de que los Bucks y el griego acordaran el contrato más grande en la historia de la liga: 5 años y 228.2 millones.
La renovación de Antetokounmpo entrará en vigor al finalizar la temporada 20/21, por lo que había rumores de que el Greek Freak iba a dejar a los Bucks en la próxima agencia libre, pero confirmó con hechos sus palabras de querer ganar un campeonato en Milwaukee al acordar esta renovación.
El contrato, denominado un ‘super máximo’ por la cantidad de dinero que recibirá Giannis tras haber logrado méritos individuales como ser dos veces MVP, tendrá una cláusula de salida del jugador en el cuarto año, al finalizar la temporada 24/25.
El anterior contrato más grande lo firmó Russell Westbrook en 2018 con Oklahoma City, por 5 años y $206,794,070, aunque en promedio anual, la renovación de Paul George con los Clippers de la semana pasada le superaba, con 44.1 millones anuales, lo mismo que la renovación de Damian Lillard con Portland.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
















