Hardt se corona campeón en dobles y sencillos en el M15 Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt fue el gran vencedor de la segunda semana de torneos M15 Santo Domingo, al llevarse los títulos de dobles y sencillos en el Parque del Este, lo que pone fin a dos semanas consecutivas de torneos internacionales en el país.
El sábado, el criollo y el japonés Shintaro Mochizuki vencieron en la final de dobles a los estadounidenses Nick Chappell y Keegan Smith 4-6, 7-6 (2), 10-5.
En sencillos, el quisqueyano venció este domingo 6-4, 6-0 al también estadounidense Oliver Crawford, con lo que cerró dos fructíferas semanas con tres campeonatos en dos eventos, ya que la semana anterior había conquistado el dobles junto a Mochizuki.
Con la victoria en individuales, Hardt sumó 10 puntos para el ranking ATP
En los torneos participaron tenistas provenientes de República Checa, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Chile, Brasil, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas, entre otras naciones.
Los eventos, que contaron con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular, forman parte del ITF World Tennis Tour, donde compitieron 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.
Los torneos estuvieron bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, fue el director general.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















