Muere el cronista Miguel Ángeles
SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado el cronista deportivo Miguel Ángeles, quien padecía problemas de salud desde hacía un largo tiempo.
La Asociación de Cronistas Deportivos al confirmar el fallecimiento expresó su pesar. Mientras que otros colegas han declarado que el sector está de luto por su partida.
“El Consejo Directivo de la ACD siente una profunda pena tras el fallecimiento este sábado de nuestro miembro, Periodista Deportivo MIGUEL ANGELES, Nos unimos al dolor de sus familias, paz a su alma” expresó el gremio en su cuenta de Twitter.
En esa misma red social se pronunciaron colegas del fallecido.
“Días tristes. Me llamó en este momento Amín Ángeles, que su hermano, nuestro querido colega amigo y hermano, Miguel Ángeles falleció. Miguel fue productor del espacio Acción Deportiva, junto a su esposa Lili” expresó Tenchy Rodríguez.
“¡ Triste ! Saber de la muerte del cronista deportivo y excelente persona, Miguel Ángeles. Por décadas mantuvo en el aire su programa Acción Deportiva, en diferentes canales de televisión de República Dominicana. E.P.D” tuiteó Gustavo Olivo.
“La crónica deportiva está de luto acaba de perder a uno de sus valiosos miembros, Miguel Ángeles, miembro activo de la ACD y varias décadas activo en la comunicación deportiva a través de sus programas televisivos. Mis condolencias a su esposa Lily y familiares” escribió Bienvenido Rojas.
Mientras que Américo Celado también lamentó la partida de su colega “ Pesar… Duele mucho perder a un compañero, a un amigo, de la calidad de Miguel Ángeles… Un ser humano decente, afable, un acedeísta activo, dedicado a sus funciones como comunicador deportivo junto a su querida esposa Lilly… Dios le tiene un mejor lugar, hasta luego colega !
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aníbal de Castro es elegido el Premio Nacional de Periodismo
FP: «Ahora dominicanos comen sólo una o dos veces cada día»
García Fermín tilda de positivo llamado consultas de Abinader
España será arrastrada a la Edad Media
El poder de Trump y el reordenamiento de Latinoamérica
O hay un acuerdo de paz o muchos meses de guerra
Balaguer en la ONU: 1961
El Presidente de EEUU “visita” la Suprema Corte
APORDOM respalda llamado de Abinader a acuerdo nacional
Premian a los ganadores Voleibol Playero de Hato Mayor


Paz a sus restos.