MONTECRISTI.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) interceptaron una embarcación en la cual se intentó introducir un contrabando de ajo y cigarrillos.
La operación fue realizada en la playa de Punta Presidente, entre la Bahía de Manzanillo y Montecristi.
La mercancía, consistente en 132 sacos de ajo, de 22 libras cada uno, equivalente a 2,904 libras, y 952 paquetes de cigarrillos de 10×20 unidades cada uno, estaban a bordo de un bote tipo Chapin, con dos motores fuera de borda.
Según el informe, los tripulantes de la embarcación lograron escapar en medio de la oscuridad, por lo que están siendo perseguidos.
La mercancía y la embarcación fueron llevadas a la oficina interagencial del Cesfront en Dajabòn, donde el caso está siendo investigado.
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes afianza reinado béisbol Japón
Conductores de motocicletas sin control
Proyecto busca acumular los fondos de medicinas no usados
Empleados de escuelas marchan por alza sueldo frente Educación
Voleibol R. Dominicana debuta con triunfo en Panam Sub-23
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
Leonel y Danilo: saldo en cero
Nogueras Jr. domina categorías mayor cilindraje en motocross
Diputados de ultramar: ¿simples botellas políticas?
Abadina llama clubes inscribir nómina de jugadores TBS de DN


