PUERTO RICO: Juramentan al nuevo director y funcionarios oficina INDEX

HATO REY, Puerto Rico.- El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota, juramentó aquí a Melchor Matos como nuevo encargado de la Oficina del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR.
«Estoy muy contento de estar en Puerto Rico y poder juramentar a las nuevas autoridades del INDEX-PR, ellos están llamado hacer un trabajo activo, efectivo con los dominicanos y para la comunidad dominicana en residente en esta isla «, expresó De la Mota.
» Este es el primer INDEX que visito, el primero que se inauguró, las ideas que se implementen aquí esperamos puedan desarrollarse en otros INDEX «, agregó.
Por su parte, el nuevo encargado del INDEX-PR expresó que las espectivas para dirigir la institución son muy altas, ya que tienen planes y la mejor disposición de poder ayudar a tantos dominicanos en Puerto Rico con tantas necesidades.
«Vamos a implementar la política pública del presidente Luis Abinader y el canciller Roberto Álvarez, para llevar a cabo los cambios requeridos por la comunidad dominicana en Puerto Rico, la política será de colaboración y ayuda», expusó.
El acto tambien fueron juramentados Rafael Pérez, Director de Asuntos Comunitarios; José Hernández, Encargado de Servicios de Educación Sociales y Carlos Hernández.
Participaron el nuevo cónsul general de la República Dominicana en San Juan, señor Opinio Díaz; la Embajadora de la Comisión Mixta Bilateral de República Dominicana en Puerto Rico, Lil Jana y Directivos y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como «una vergüenza»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años











En buenas manos está el pandero, Melchor Matos, un ciudadano Dominicano nació para servir, solidario a la 5ta. Potencia., te deseo el mayor de los éxitos. Carajooooo!!!