LA VEGA.- El presidente Luis Abinader calificó de excelente la comida que a través de las cocinas móviles ofrecen los Comedores Económicos del Estado.
El jefe de Estado degustó un moro de guandules con cerdo en la cocina móvil ubicada frente al mercado público de esta ciudad, donde anunció la construcción de una serie de obras.
“Páseme una comida, déjenme probar la comida que ofrecen los Comedores Económicos del Estado a la población”, expresó Abinader, quien luego de varios bocados fue preguntado por una de las personas que estaba en los alrededores de cómo estaba el plato. El mandatario respondió: “excelente”.
El Presidente habló por varios minutos con el director de los comedores, Edgar Féliz Méndez, quien afirmó que la comida cocida que ofrecen los Comedores Económicos en todo el país es apta para toda la población, pobres y ricos, aunque esté destinada a los sectores más vulnerables.
“La comida que ofrecemos a través de los Comedores Económicos del Estado ha tenido un cambio del cielo a la tierra, la pueden comer los pobres y ricos, es variada, tiene un buen sabor, los nutrientes requeridos, y esperamos seguir mejorandola aún más, para que los más vulnerables, los envejecientes y toda la población la puedan comer sin ningún problema”, manifestó Féliz Méndez.
El presidente Abinader realizó una apretada agenda de trabajo el domingo pasado en La Vega, por lo que Féliz Méndez llegó con seis cocinas móviles al municipio, donde se despachó más de 20 mil raciones de comidas cocidas.
Las cocinas móviles fueron instaladas en el sector Palmarito, en el barrio Inespre, al lado del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-La Vega), Sabaneta y frente al mercado público.
JPM/wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes afianza reinado béisbol Japón
Conductores de motocicletas sin control
Proyecto busca acumular los fondos de medicinas no usados
Empleados de escuelas marchan por alza sueldo frente Educación
Voleibol R. Dominicana debuta con triunfo en Panam Sub-23
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
Leonel y Danilo: saldo en cero
Nogueras Jr. domina categorías mayor cilindraje en motocross
Diputados de ultramar: ¿simples botellas políticas?
Abadina llama clubes inscribir nómina de jugadores TBS de DN


