PUERTO PLATA.- La Dirección General de Aduanas (DGA) y la Armada de República Dominicana (ARD) decomisaron un contrabando de diez mil trescientos diez cajetillas de cigarrillos de la marca Capital, durante una inspección a una embarcación en las costas del distrito municipal de Maimón.
Según informó el colector de Aduanas en Puerto Plata, Enrique Infante (Henry), el alijo de cigarrillos fue ocupado a bordo de una lancha que se encontraba fondeada en las inmediaciones de la playa Miguel Cocco de Maimón, la cual fue interceptada por la Armada.
Durante la operación resultaron detenidos dos hombres no identificados, quienes, junto a la mercancía ilegal capturada, fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público para los fines correspondientes.
Con este cargamento en las costas de Maimón, ya son varias las confiscaciones que han sido realizadas por agentes aduanales y miembros de las instituciones del Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas) en esta comarca.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UASD inaugura jornada en Ciencias Fisiológicas en la RD
Una nueva forma de cuidar la libertad
Anuncian la cuarta edición de Premios Santo Domingo Oeste
Ajedrez de RD participará en el Panamericano de El Salvador
ETED trabaja en la línea de transmisión Sabaneta–San Juan
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias

