Remo y Canotaje escoge Ariel Jiménez Atleta 2014
BONAO. El comité ejecutivo de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (Fedoreca), celebro su primera reunión ordinaria del presente año donde dio inicio a los trabajos de la entidad, aprobó la propuesta de reforma estatutaria, escogio al atleta del año 2014 y adopto importante medidas en favor de la disciplina.
La reunión contó con la asistencia de los ejecutivos de la entidad y se realizó salón de reuniones de las instalaciones en Sabana del Puerto, Bonao, inicio a las 11:00 de la mañana concluyendo a las 4:30 de la tarde.
Durante el encuentro se escogió al atleta Ariel Jiménez como el más sobresaliente del año y que será premiado en la Gala Olímpica que será realizada el lunes 2 de febrero del 2015.
Además, se aprobaron iniciativas para fomento y desarrollo de estos deportes y la programación correspondiente al primer trimestre del presente año.
La organización deportiva aprobó la reforma estatutaria de la organización con la cual se ajustan los estatutos a las disposiciones de la ley 122-05 que rige las organizaciones no gubernamentales, (ONGs). Los reglamentos serán sometido a la asamblea extraordinaria para su aprobación definitiva.
La reunión fue encabezada por el presidente de la organización periodista Andres Osiris Tejeda, participaron además, el vice-presidente Jose Altagracia Suarez, el Secretario general Ramón Santos, el tesorero Arismeny Gómez y Oscar Lithgow, miembro.
La organización dispuso la continuación de los trabajos de habilitación del Centro de Iniciación y capacitación del remo y canotaje iniciado el pasado año, la construcción de un muelle y la rehabilitación de otras áreas necesarias para la basta programación que tiene diseñado La Fedoreca para el presente año.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD












