Federación de Ecuestre anuncia el FEI World Jumping Challenge 2020
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres anunció la realización el próximo fin de semana de la FEI World Jumping Challenge 2020.
La justa tendrá lugar en el Centro Ecuestre Palmarejo, con la participación de destacados jinetes criollos.
El ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, informó que el jueves primero de octubre se realizará el chequeo veterinario de rigor.
Manifestó que se trata de un evento de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), en el cual se realizan dos recorridos en un mismo día.
“Es decir que tendremos dos días de competencias, con dos recorridos cada día”, sostuvo.
Dijo que la primera competencia será el viernes 2.
“Tendremos la primera ronda a partir de las 9:00 de la mañana”, indicó Ramos Báez, para luego agregar que “a partir de las dos de la tarde del mismo día se realizará la segunda ronda”.
El sábado será día de descanso, para continuar el domingo 4, a partir de las 9:00 de la mañana, con la primera ronda de la Competencia número 2.
La segunda ronda sería a partir de las 2:00 de la tarde.
Se competirá en las categorías A 1.20 – 1.30 metros; en la categoría B, de 1.10 – 1.20 metros y en la C, 1.00 – 1.10 metros.
Todas las categorías están abiertas para jinetes desde el año en que cumplen los 14 años.
Diana Ramos y Digna Irrizary serán miembros del jurado en la justa que tendrá como diseñador de pista a Christoph Johnen, de Alemania. El armador de pista será Héctor Espinet, de Puerto Rico.
De igual manera, se informó que el veterinario será el doctor dominicano Carlos J. Lizardo, (FEI), mientras que la secretaria será Teresa Chabolla y el jurado de apelación estará integrado por Rafael Contreras, Miguel A. Logroño y Héctor Ieromazzo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
















