Brigadas MOPC se sumarán este sábado a jornada limpieza de playas
SANTO DOMINGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) participarán este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, en una jornada de limpieza de las playas de Güibia, Sans Soucí y Boca Chica.
Un documento de prensa expresa que a la jornada también se sumará personal de otras dependencias del MOPC, y en la logística serán usados equipos pesados, camiones, palas, rastrillos, escobas, y otros.
La actividad, que se hará de manera conjunta con distintas instituciones públicas y privadas, es con motivo del Día Mundial de Limpieza de Playas, que en muchos países se celebra el 21 de septiembre de cada año, pero que en otros han escogido el tercer sábado del mes de septiembre, como es el caso de República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD

















No es solo playas. Esas brigadas tienen que hacer lo mismo en carreteras, autopistas, avenidas, en campos y ciudades…Este país se cae a sucio por los cuatro costados…y estoy viendo que estas nuevas autoridades no tienen intenciones de mejorar eso…Es más de lo mismo !!!
También es la responsabilidad de cada ciudadano el no tirar basura por doquier, como lamentablemente estamos haciendo desde que Trujillo fue ajusticiado.