NUEVA YORK.- La dirección de Canal América de República Dominicana en esta ciudad anunció el cambio de horario del Informativo New York.
Jorge Rodríguez y Luis Cartagena, director y productor, respectivamente, señalaron que el espacio de noticias, entrevistas y comentarios, iniciará su nuevo horario este lunes 7 de septiembre de 9 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.
Según Cartagena, la decisión fue asumida tras escuchar y analizar comentarios de miles de dominicanos, quienes expresaron que en el antiguo horario les era imposible conectarse con dicho programa, al precisar que a las 10 de la mañana ya estaban en su horario laboral.
Afirmaron que el nuevo horario les permitirá irse a las empresas e industrias donde trabajan debidamente informados.
Canal Amèrica e Informativo New York se han convertido en una tribuna de desahogo de la comunidad dominicana y de los latinos en el área triestatal.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


