SANTO DOMINGO.- Como parte de su compromiso y apuesta por la sostenibilidad, Supermercados Nacional lanza una nueva edición limitada de bolsas reusables en alianza con la Fundación Juan Luis Guerra, con el objetivo de seguir impulsando las buenas prácticas para la conservación del medioambiente.
“Estas bolsas invitan a nuestros clientes a reducir su uso de plástico, motivándolos a crear conciencia y nuevos hábitos de consumo para todos juntos, reducir nuestro impacto en el entorno”, comentó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN, dijo.
El arte de esta nueva edición, “Ojalá que llueva café y no plástico”, hace alusión a una de las canciones más emblemáticas de Juan Luis Guerra, y lleva la firma del artista.
Como parte de esta alianza, se realizó una donación la Fundación Juan Luis Guerra que apoya la noble causa de acompañar a los niños y niñas victimas de quemaduras en el Hospital Robert Reid Cabral. Esta iniciativa no tan sólo tiene un impacto en concientización ambiental, sino también a nivel social.
“Creemos que para cuidar de manera consciente el medioambiente, debemos tomar acciones que fomenten diariamente nuevos hábitos de consumo que sean positivos para nuestro entorno”, expresó Madelyn Martínez, Vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de CCN.
Esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones sostenibles que Supermercados Nacional ha puesto en marcha para que sus clientes puedan dar pasos firmes a un estilo de vida a favor del medioambiente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ulises Fco. Espaillat, una provincia lleva su nombre
«Mentor Mothers” reconoce el liderazgo de madres en P. Plata
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Abinader destina 5.3 millones de su salario a proyectos sociales
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD, dice Banco Central

