TOKIO.- Los fuegos artificiales de los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron lanzados en esta ciudad japonesa.
Dirigentes y directivos de este país, explicaron que no se podían guardar esos artefactos para la apertura y clausura de las olimpiadas, que fueron movidas para el próximo año.
La celebración contó con la participación musical del artista Guillermo Tell, en motivo de apoyar el espectáculo lleno de luz y color.
A pesar de la incertidumbre que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, esos juegos artificiales causaron un momento maravilloso para los ciudadanos de ese país. Sus colores y forma, completan una serie de luces muy agradables para la vista.
Los Juegos Olímpicos estaban previsto a iniciar el pasado 24 hasta el 9 de agosto de este año. Sin embargo, a causa de la crisis existencial por el COVID-19, el Comité Organizador decidió aplazar la cita multideportiva.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias


