SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Varias áreas del municipio Villa Bisonó (Navarrete) no dispondrán de electricidad este viernes 7, como consecuencia de mantenimiento programado a que será sometida la subestación de allí.
Al dar a conocer la información, EDENORTE Dominicana dijo que esos trabajos se realizarán de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, período en el que estarán inactivos los circuitos NAVA101 y NAVA102.
En ese tiempo no tendrán electricidad en centro del pueblo de Navarrete, así como en Atravesada, El Kenia, Mejía, Pontón, Los Llanos, 27 de Febrero, Villa Tabacalera y Estancia del Yaque.
De igual manera, Navarrete Industrial, Cabañas Pali, Zona Franca de Navarrete, INAPA, Fábrica de Tubos, PADOCA, GUDICORP y Equipos Pesados Mar.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
CUBA: EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Eladio Carrión anuncia concierto Corsa Grid Halloween en Santiago
EE.UU. exige a todos los países interrupción comercio con Irán
Cuba: Raúl Castro no ha muerto, está gravemente enfermo


