JCE convoca delegados de partidos para reunión el miércoles
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) convocó a los delegados de los partidos políticos a una reunión de trabajo con el Pleno de la institución para conocer la conformación de varias juntas electorales y completar las vacantes existentes en 61 de esos organismos municipales.
Esta sesión, con la presencia de representantes de los medios de comunicación, está fijada para el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la sede central de la JCE.
El doctor Roberto Rosario Márquez dijo que se informará respecto a las propuestas de conformación de tres nuevas juntas electorales municipales, remitida por la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, las cuales fueron consensuadas por los delegados de partidos y la sociedad civil.
Se conocerá además la relación de propuestas para completar vacantes en 61 juntas electorales, la cual también fue remitida por la referida comisión y que igualmente fueron consensuadas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Reflexiones sobre la corrupción en su Día Internacional
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Caso SENASA: prueba para el Estado
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit
Normas para estaciones de combustibles











