SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago, José Octavio Reinoso, consideró que un nuevo cierre de los establecimientos comerciales por el COVID-19 podría ser fatal para este sector.
Dijo al periódico El Caribe que la recuperación económica tras la reapertura ha sido bastante lenta, tal como lo esperaban, e incluso hay muchas empresas que no han podido abrir sus puertas, lo que es altamente preocupante, pues la mayoría caen en la categoría de pequeñas empresas que han tenido pérdidas considerables.
“El temor que estamos teniendo ahora mismo en el sector es que vuelva a producirse un cierre de los establecimientos comerciales, sin embargo si las cosas siguen como hasta ahora se han ido llevando a cabo, lamentablemente vamos a tener que tomar medidas más estrictas, porque la salud está primero que todo”, expresó Reinoso.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Albizu destaca ciberseguridad en la República Dominicana
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader viajará a Colombia a toma posesión de De la Espriella
Cultura anuncia ganadores de premios Literatura e Historia
Juan Ariel aboga por políticas públicas que preparen jóvenes
Enfermeras advierte de paros por extensión de horarios
Abinader entrega 1,500 becas para estudiar en el extranjero
DGM detiene 114 extranjeros y deporta 1,125 indocumentados
EEUU sanciona ocho vinculados a la industria militar de Cuba


