Senaduría de Elías Piña desata conflicto entre el PRM y el PLD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La lucha por la senaduría de Elías Piña desató un conflicto entre los dirigentes políticos José Ignacio Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Francisco Domínguez Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Domínguez Brito denunció en Twitter que presuntamente el PRM “le quiere arrebatar” dos de las senadurías que ganó el PLD en las elecciones de este domingo.
“Al parecer el PRM se ha propuesto arrebatarnos dos senadurías. Hemos respetado la voluntad popular. Exigimos el mismo respeto”, escribió el miembro del Comité Político del PLD.
Posteriormente, escribió: “El PRM ha iniciado un acoso y perturbación contra nuestras senadurías de San Pedro de Macorís y Elías Piña. Desde ya no pretendan hacer de su triunfo un estilo de arrogancia y prepotencia. La democracia es plural”, cita el tuit.
Tras las publicaciones de Domínguez Brito, el presidente de PRM, José Ignacio Paliza, exigió que la definición de la senaduría Elías Piña se haga con la transparencia de rigor y que prevalezca la voluntad de los ciudadanos.
“Exigimos la transparencia de rigor en la definición de la senaduría de Elías Piña. Que solo prevalezca la voluntad de los ciudadanos de aquella localidad; que la democracia impere”, publicó Paliza.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD coordina medidas eléctricas ante guerra en Medio Oriente
Los bates dominicanos alteran la percepción ofensiva del CMB
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
Salón la Fiesta de Hotel Jaragua acumula agua en su techo
Agente policial mata a balazos a joven por vídeo con su expareja
Jugador español valora el crecimiento tenis dominicano
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”












Francisco Dominguez Brito, el hombre que siendo Procurador General de la r Republica santifico, absolvio y legalizo la fortuna mal habida, robada de Felix Bautista con su famoso y vergonzoso no ha lugar, es la persona con menos calidad y etica moral para defender nada. Solo en un pais como el nuestro un rastrero de esa calaña puede hacer uso de un medio de comunicacion.