Moreno proclama un nuevo orden democrático para enderezar el país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, consideró que no es suficiente cambiar el gobierno sino que es necesario también ponerle fin a «este régimen político corrupto e injusto».
En su discurso de cierre de campaña, manifestó que su partido es el único que puede garantizar un nuevo orden democrático para enderezar el país.
Dijo que éste ha realizado una campaña ajustada a los recursos que de que dispone, porque no acepta financiamiento de corruptos que luego exigen impunidad, ni del narcotráfico que luego exige protección.
Moreno le dijo al electorado que un voto por Alianza País es un voto por la producción nacional, el derecho al trabajo, salud, alimentación, seguridad social, educación de calidad, vivienda digna, transporte seguro, seguridad ciudadana y la igualdad de la mujer y su protección contra la violencia.
«Al votar por los candidatos de Alianza País propiciará legisladores que garanticen un congreso plural, que se convierta en un verdadero contrapeso del Poder Ejecutivo, con representantes que vayan a legislar y a ejercer su labor de fiscalización», dijo Moreno.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana












este camajan se ta buscando un paqueton con el gobierno para restarle votos a la oposicion para beneficiar a los corruptos
Un Nuevo Orden, Guillermo?
Por eso es que no ganas.
BUENO MORENO TIENES TODAS LAS POSIBILIDADES DE GANAR LA PRESIDENCIA EN LA PRIMERA VUELTA.PERO LA PRESIDENCIA DE LA ISLA SAONA.
Exelente poatura