NUEVA YORK —Con el propósito de reconocer la labor y celebrar los aportes de la comunidad de artistas del escenario latinos residentes en Norteamérica y Puerto Rico, el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, convoca al V Festival de Teatro Hispano del Comisionado.
El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, dijo que el festival dará cabida a la expresión teatral de la diáspora dominicana en particular y de los hispanos en general, que residen y hacen vida cultural en los Estados Unidos y Puerto Rico.
“Invitamos a los teatristas hispanos que residen en los Estados Unidos o Puerto Rico a que sometan sus propuesta de participación en el V Festival de Teatro Hispano del Comisionado, antes del 15 de febrero de 2015”, dijo Sánchez.
El festival será dirigido por Luis Felipe Rodríguez, destacado actor y director de teatro dominicano.
Con el fin de explicar los pormenores del festival, el próximo jueves, 22 de enero, a las 7 p.m. se realizará una reunión con directores de teatro interesados en presentar sus obras en el V Festival de Teatro Hispano del Comisionado.
Para más información, llamar al (212) 234-8149.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE entregará desde hoy nueva cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder
EEUU: Trump rinde homenaje a los militares muertos en Irán
Irán apunta a tasa de servicios marítimos estrecho de Ormuz
EEUU busca atraer inversionistas importantes proyectos en Perú
MEXICO: UE y Banco Europeo harán inversiones estratégicas

