Entregan en Elías Piña haitiano acusado crimen joven de 18 años
ELIAS PIÑA, Comendador.-Agentes de la Policía de Haití entregaron a las autoridades dominicanas al ciudadano de origen haitiano Juan Félix Urbi (Caputo) principal implicado en la muerte de la estudiante dominicana Heder Contreras Rosario, de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad de Carrizal, de esta provincia fronteriza.
El detenido fue localizado en la comunidad haitiana de Batiese tras abandonar el país el día del crimen a través de una loma conocida como “Rochar”.
Familiares de la occisa, acompañado de un grupo de ciudadanos haitianos, se trasladaron al referido lugar donde lo ubicaron cuando se proponía ingresar a territorio dominicano a la provincia fronteriza.
El doctor Bolívar Contreras García, pariente cercano de la joven asesinada, junto a otras personas dominicanas y haitianas logró ubicar a “Caputo” en territorio haitiano donde lo apresaron para que enfrentara en la justicia dominicana las acusaciones en su contra.
La joven asesinada residía en Las Delicias de Elias Piña y su cadáver fue encontrado en una parcela.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
















Vale la pena llevar a juicio a ese asesino? lo mejor es fusilarlo sumariamente y ya.
Inmoral…Lo mismo podriamos hacer con la cantidad de dominicanos criminales fuera del pais, por ejemplo, el dominicanos que se ha escapado dos veces en Panama despues de haber asesinados cobardemente a 5 chinos.
Igual, son muchos los dominicanos asesinos en otros paises…Coemncemos una guerra para hacer lo propio.
En puerto rico ya estamos jartos de dominicanos drogaditos y criminales
Ojalá lo hubieran hecho ya mato a otra y la pico y la enterró 💔