SANTO DOMINGO.- El doctor Antonio Cruz Jiminián, presidente de la Fundación Cruz Jiminián, en presencia de más de 400 niños de diversos sectores, se quejó de la clase política del sector de Cristo Rey, a la que calificó de incapaz de ayudar a los más necesitados.
Cruz Jiminián mostró su desencanto y frustración con los líderes de los tres partidos mayoritarios que han amasado y usufructuado incontables cantidades de dinero sin lograr resolver los problemas más acuciantes de este sector.
“Esos políticos han perdido confianza y credibilidad para representar los legítimos intereses de los ciudadanos por lo que a partir del próximo año haré un llamado para que los ciudadanos no voten por esos malos candidatos, con excepción del diputado Ito Bisonó y el dirigente comunitario Miky Disla”, expresó.
El galeno mostró su inconformidad porque dice que tocó la puerta de muchos congresistas y políticos del sector de Cristo Rey para llevar juguetes a los cientos de niños provenientes de sectores del Distrito Nacional y en cambio no recibió el apoyo.
El doctor Cruz Jiminián agradeció al empresario Ramón Álvarez, presidente de la fundación Ramón Álvarez, las donaciones de juguetes y golosinas para la celebración del día de reyes.
Álvarez sostuvo que seguirá apoyando este tipo de iniciativas del doctor Jiminián y que el próximo año donará un paquete de juguetes a la fundación Cruz Jiminián.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fitch proyecta deuda pública dominicana bajará este 2026
Ministro Defensa dice frontera RD está «totalmente tranquila»
Sismo de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de Miches
CMD suspende paro y marcha; se reunirá con Luis Abinader
ESPAÑA: Abinader reconoce a doce dominicanos destacados
Abinader anuncia dará primer picazo autopista del Ámbar
EU: Tras la derrota de Trump, sube el oro y cae el petróleo
EU: Trump descarta el uso de armas nucleares contra Irán
Luis Abinader y la institucionalidad
Irán ve triunfo demócrata en EU como un «no a la guerra»

