Puntacana Resort inaugura centro de tenis “Oscar de la Renta”
PUNTA CANA.- Puntacana Resort & Club inauguró el centro de tenis Oscar de Renta con la presencia de Annette y Moisés de la Renta, Anna Wintour, Victor Estrella y Frank y Haydée Rainieri.
Wintour, editora de la revista Vogue Norteamericana, quien fuera gran amiga del recién fallecido De la Renta, develó la placa que en honor al gran diseñador y en reconocimiento a su esfuerzo por la promoción del tenis, se colocó en este centro.
Expresó que De la Renta era un apasionado de este deporte y tenía un cariño especial por los «boleritos» (un grupo de niños y adolescentes de escasos recursos en edades de 9 a 17 años, quienes son entrenados en el centro) y que para ella era un honor continuar la labor que él ya había iniciado.
Tras ser develada la placa, el tenista dominicano Víctor Estrella, medalla de oro de los juegos centroamericanos y del Caribe, hizo entrega al director del Centro, Félix de los Santos, de la raqueta con la que jugó en Wimbledon este año, en agradecimiento por el apoyo recibido de parte del Grupo Puntacana. La raqueta será exhibida permanentemente en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump
BCRD inaugura la Semana Económica y Financiera 2026











