Candidata a diputada PRSD recibe apoyo seccional de Nueva Jersey

imagen
Diana Contreras

NUEVA JERSEY.- La seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) llamó a su militancia y simpatizantes apoyar a la candidata a diputada de esa organización por la circunscripción número 1, Diana Contreras, quien ocupará la casilla número 16 en los comicios del 5 de julio en República Dominicana.
En un documento de prensa, la entidad señala la importancia del liderazgo educativo y cualidades humanas que tiene Contreras.
«Diana Contreras reúne las cualidades idóneas de una mujer brillante, educadora , humana, leal, honesta y capaz para representar a todos los dominicanos  y adecentar el Congreso Nacional» ,  dijo Mirtha Serret, secretaria general de PRSD.
Recordó la participación en la lucha por el medio millón para la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) enarbolando la bandera de la lucha estudiantíl  junto al fenecido Hatuey De Camps.
Dijo que «el pueblo debe colar su café claro a la hora de elegir los candidatos que dirigirán los destinos de nuestro país, Diana Contreras ha sido educadora por muchos años y como educadora será capaz de generar el cambio que necesita el Congreso Nacional con su voz en favor de todos» .
Wj-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo Fernandez
Guillermo Fernandez
3 Años hace

como hago para inscribierme al partido para votar