Escuchar artículo
NUEVA JERSEY.- El dominicano Alex Méndez fue electo de nuevo concejal de Paterson en las eleccciones del pasado 12 de mayo, cuyos resultados fueron dados a conocer la noche de este martes 19 de mayo.
Méndez fue favorecido con 1,595 sufragios y derrotô a William Mckoy, quien logró el apoyo de 1,350 votantes, en el tercer barrio.
El carismàtico polîtico dominicano recuperó de esa manera la posiciôn que cediô para ir como candidato a la alcaldia en las pasadas elecciones ganadas por Andre Sayegh. Se sumará en el concilio a Flavio Rivera, tambien de nacionalidad dominicana, para trabajar por el bienestar de la poblaciôn.
Otros resultados
En el cuarto y quinto barrio, el también dominicano Eddy Olivares fue vencido por Ruby Cotton 979 contra 315.
Ramôn Joaquin fue vencido por Luis Velez 954 contra 559.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos


Y ese es bodeguero?
FELICIDADES y a trabajar por su PUEBLO AMIGO PAISANO !!!…..( el fiscal en observación de todo — a portarse bien como hasta el momento lo has echo CHAMPION )