SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), a través de la Dirección de Desarrollo Técnico y el Departamento de Capacitación, anunció el “Ciclo de Videoconferencias para Entrenadores de Alto Rendimiento”, el cual se desarrollará hasta el 27 de mayo.
Tendrá ponentes nacionales e internacionales, con experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), así como en ligas profesionales de otros países y será totalmente gratis para los interesados en participar.
El staff de ponentes y la temática a desarrollar está compuesto por Miguel Ángel Acosta (Creación del modelo de juego en fútbol), Simone Giovanelli (Fútbol en espacios reducidos), José Cortina y Anderson Celis (Metodología de entrenamiento, análisis de juego y vídeo en fútbol base y alto rendimiento), Nahuel Bernabei (Preparación física en el fútbol), Dr. Eliam Martínez (Prevención y tratamiento de lesiones en el fútbol), Adolfo Suárez (Una manera de entender el entrenamiento), Pedro Núñez (Importancia de la figura del formador/entrenador en fútbol base) y Ronald Batista (Metodología de entrenamiento en fútbol base).
Las charlas digitales se realizarán durante ocho días de manera continua a partir de este miércoles en horario de 7:00 de la noche y el foro estará abierto para el público en general y especialmente para que los entrenadores de fútbol en el país tengan la posibilidad de sacar provecho a esta capacitación que ofrece la Fedofútbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El verdadero desafío de RD: lograr que crecer signifique vivir mejor
Hostelería Summit 2026 reúne a líderes gastronomía y hotelería
Gonzalo promete impulsar la producción agrícola en Barahona
PRM reúne a su dirigencia en Cotuí para escuchar propuestas
Presupuesto 2027: ¿quién paga, quién recibe y quién decide?
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL
El terreno de juego internacional está secuestrado
Grupo Médico realizó jornada gratis prevención cáncer mama
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)

