Senise pide colaboración para que sea efectuado voto en el exterior
NUEVA YORK.- El candidato a diputado ultramar por el Partido Dominicanos Por el Cambio (DxC) llamó a los empresarios dominicanos en el exterior a colaborar a fin de que las elecciones el próximo 5 de julio se desarrollen en la forma programada.
Víctor Hugo Senise, en una nota de prensa, dijo que es urgente ubicar en los principales estados norteamericanos locales adecuados para dicho certamen.
Resaltó que la Junta Central Electoral (JCE) recibió los fondos para el alquiler de escuelas públicas y otros establecimientos pero al presentarse la situación de cierre por el coronavirus, no han sido contempladas otras opciones, sea por negligencia o acogiendo un llamado a no realización de elecciones hecho por el partido gobernante.
A su juicio, este último está consciente de que perderá la próxima contienda electoral debido al descrédito que tiene en la comunidad dominicana del exterior.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año

















El organismo que decide si habra elecciones en el exterior es la Junta Central Electoral, y todos sabemos que ese organismo esta dirijido por miembros del PLD, de tal forma que hay muchas posivilidades de que no se vote en exterior, ademas los organismo adjunto a las juntas que se encargan de realzar las elecciones en en el exterior son las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) y estas no han sido formada para montar las elecciones. Ademas estos votos para nadie es un secreto, ademas de salir costocicimos NO SON CONTADOS PARA LAS CANDIATURAS PRESIDENCIALES,… Leer mas »
Senice, usted al igual que todos los gregarios e inmorales miembros del podrido sistema de partidos y partiduchos dominicanos, estan más perdido que «hijo de Limbergh»…Nosotros en Estados Unidos, no estamos ni estaremos interesados en lo inmediato en asuntos electorales (en el caso dominicano-Matadero electoral) ni domesticos ni extranjeros…Vyanase al mismo diablo pandilla de inhumanos. Ustedes prefieren anteponer sus intereses a los intereses comunes de nuestros hermanos criollos fuera de la Patria. No es verdad que mi familiares,mis amigos y allegados, nos expondremos a peligros del Coronavirus-19 para satisfacer sus mesquinos intereses. No somos «culpables de buscar en Patrias ajenas,… Leer mas »