MADRID.- El regreso del turismo internacional a España no va a ser para mañana. El Gobierno español acaba de imponer una cuarentena de 14 días a todos los que entren en el país.
El decreto, publicado en el BOE, señala que, una vez que crucen la frontera, esos extranjeros o españoles residentes en el extranjero deberán permanecer 14 días en un mismo domicilio o alojamiento, que solo podrán abandonar, con mascarilla, para ir al médico o para comprar productos de primera necesidad.
Quedan excluidos de la cuarentena, entre otros, los trabajadores transfronterizos y los transportistas, con el fin de asegurar la actividad económica.
Todas las compañías implicadas en el transporte de viajeros a España deberán informar de esta medida a sus clientes o pasajeros. Esta media se ha aplicado en numerosas ocasiones a los españoles repatriados y a personas que regresaban de un viaje a Italia.
España se suma así al grupo de países que han decidido poner en cuarentena a los visitantes extranjeros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
ETED lleva autotransformador desde Itabo hacia Boca Chica
Un terremoto de magnitud 5,6 sacude centro Japón sin daños
El cacao dominicano cumplirá nuevos requisitos calidad de UE
En RD construcción, minería y servicios impulsan economía
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza


HAY ALGO QUE YO ME PREGUNTO DIARIO… Mi querida universidad donde ESTA.. en estos momentos de PANDEMIA.. porque la (U.A. S. D)Esta tan apagada en todos los ORDEN… Porque no tiene un programa hacia el pueblo.. Porque no imita as colega deMEXICO.. Porque su laboratoro no estan PRODUCIENDO desinfertante… Porque Los estudiantes de medicina(ultimo semestre) NO ESTAN EN LA CALLE HACIENDO… prueba… PORQUE mi QUERIDA UNIVERSIDAD,,,esta tan apagada.. Señores sea ustedes el ****…Rectara pongase la pila.. para los momentos que estamas viviendo.. sea usted el ****…
La Cavada se fue a China a majarle el Excremento a Gonzalo y regreso’ solo hizo Cuarentena en una Cabaña con Abel martinez y la Bella Salua !!!!!!!!!!!!!!