BANI.- La Junta Central Electoral (JCE) declaró a Katherin Solange Pimentel Núñez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como ganadora de la posición de directora del distrito municipal Villa Fundación y fue puesta en posesión el viernes último.
Pimentel Núñez, impulsada por la alianza PRD-PLD, compitió por dicha posición con Amaurys Manfredo Castillo Casado, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La candidata del PRD obtuvo ganancia de causa en una audiencia celebrada en la sede central de la JCE en la capital, donde fueron recontados los votos, cita que estuvo matizada por una serie de controversias e incidentes entre las partes.
El PRD informó que la JCE concluyó reconociendo a Pimentel Núñez como ganadora de la posición.
La defensa de Pimentel estuvo integrada por los abogados perredeístas José Miguel Vásquez, José Fernando Pérez Vólquez, Carlos Carmona Mateo y José de los Santos Valdez.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Hospital de San José de las Matas alcanzó el cero deudas
Debilidades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)
Francisco Javier dice alianzas 2028 girarán en torno al PLD
Rondas de Negocios HUB reúne a 150 «socios» internacionales
Mujeres que Brillan reconoce a 11 por sus aportes y trayectoria
PHD enfrenta nueva denuncia por operaciones millonarias
Luli Pampín tendrá 2da. función “Bienvenidos, Juntos otra vez”
Mujeres diosas, imbatibles y sobresalientes en su oficio
UDC pide reforzar seguridad en escuelas para evitar violencia
Una acera para caminar


