Madre de Lesandro Guzmán se une a trabajadores contra Covid-19
NUEVA YORK.- Leandra Feliz, madre del adolescente asesinado Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, se unió a los trabajadores contra el coronavirus en un hospital de El Bronx.
Sin embargo, la madre dominicana tuvo que tomar un reposo temporal por posible contagio mientras trabajaba como ama de llaves en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) del Hospital St. Barnabas, el mismo donde murió su hijo en junio de 2018.
“Me sentía débil. Me estaba mareando. Estaba teniendo dolores de cabeza”, dijo Feliz a Pix11.
Explicó que “el viernes 27 de marzo, cuando llegué a casa, a las 2:00 de la madrugada, empecé a tener algo de fiebre. Cuando me puse el termómetro, mi fiebre era el máximo: 103.4”, detalló.
Indicó que el lunes 30 salió negativa en la prueba del virus, pero su médico le dijo que se quedara en casa por dos semanas. Desde entonces ha estado en cuarentena y se espera que regrese a trabajar el próximo martes 14.
“Sólo le pido a Dios que venga conmigo y me proteja”, dijo Feliz sobre su rutina en el hospital. “Sólo Dios puede ayudarte en esta pandemia”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU
Rusia y el nuevo orden energético
Santiago de los Caballeros: tienda y almacén
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga título de Dr. honoris causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)











