Coliseo Gallístico Santiago anuncia Clásico Arnulfo Gutiérrez
SANTIAGO.- El Coliseo Gallístico Santiago será escenario del segundo Clásico Arnulfo Gutiérrez, el cual acogerá las principales trabas y galleros de la República Dominicana, que se preparan con sus principales ejemplares.
La esperada actividad del pico y las espuelas se realizará del 13 al 19 de abril próximo. Contará con pool de seis gallos y 20 mil pesos renovable y posta de 10 mil pesos.
Los organizadores informaron que el clásico será para pollos marcados 8, 9 y 10, de acuerdo a la fecha de nacimiento.
En cada cartelera subirá a tarima un artista y su agrupación, donde figuran grandes de la música como El Prodigio.
Mientras por el escenario de peleas estarán los gallos demostrando su valentía, por la tarima también pasaran Yinet Santos y su agrupación típica, donde estrenará temas inéditos.
De igual forma estará la agrupación Banda Real con su amplio repertorio, así como Yovanny Polanco con su acordeón contagioso.
Arnulfo Gutiérrez informó que habrá otras sorpresas musicales que los amantes de los gallos y la música podrán disfrutar durante el clásico.
Mientras que Alexis Castro, presidente del Coliseo Gallístico Santiago, informó que este santuario de los gallos en el país, estará en sus mejores condiciones para acoger el clásico.
“El Coliseo está en excelentes condiciones tanto física como higiénica”, acotó Castro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
















