SAN CRISTOBAL. – El Club Atlético Pantoja se coronó como campeón de la primera edición de la Súper Copa de Liga Dominicana de Futbol, al ganarle un gol por cero a Cibao FC.
El único tanto de Los Guerreros, y del encuentro, vino de la mano de Nerlin St Vil al minuto 17 de la primera mitad.
La acción que abrió el marcador vino luego de un penal señalado por el colegiado por mano dentro del área de Ismael Díaz.
Los Guerreros tuvieron ocasiones de sobra para finiquitar a sus contrincantes y abultar el marcador, pero vieron como dos de sus tantos fueron anulados por fuera de juego, uno de ellos en el primer tiempo, y el segundo, en el añadido de la segunda mitad.
Esta es la tercera ocasión en la cual Pantoja se corona campeón en una final frente al conjunto cibaeño en el último año.
Las dos anteriores fueron en campo del cuadro de Santiago, por penales y en disputa del Apertura 2019. La segunda, se produjo en la Gran Final de la LDF 2019.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo

